DEBUG COLUMNS

Haz tu reserva

Sensaciones, aromas y sabores.

“Teníamos un hotel y una novela”, decía Amory Blayne, el más precoz genteel fitzgeraldiano. Nosotros también: teníamos un hotel y una novela. El hotel, TÓTEM Madrid, y la novela, Hermosos y Malditos, de Francis Scott Fitzgerald. Así empieza nuestra historia…

Un restaurante que se convierte en el corazón del hotel y un gran lobby que deviene en una gran coctelería. Un homenaje a la más brillante “generación perdida”, esa que supo ver belleza en el fracaso y hondura en la victoria.

Es decir, la quintaesencia de la vida, que quedaría huérfana sin una buena comida, mediterránea con un toque neoyorquino, y los cócteles más cuidados y cosmopolitas.

Pensamos que bastaba con esto para que, a partir de aquí, cada uno empiece su propia historia…

Brunch Café Óliver

Los domingos vuelve a Hermosos & Malditos el mítico brunch de Café Óliver. Como novedad muy destacada se ofrece cada semana fuera de carta un plato diferente que represente la gastronomía de distintos países del mundo. El desayuno tardío perfecto para cualquier época del año. Ese momento en el que nos levantamos tarde, nos da pereza desayunar, ¿o comer? ¿Dulce o salado? Necesitamos energía, un capricho.

 

Ven y disfruta del brunch perfecto en Hermosos y Malditos, en pleno centro de Madrid.

 

… y por si no lo sabías, el “Brunch de Café Óliver” es pionero en Madrid desde 2002.

Domingos, de 11:30h a 16:00h
28€ por persona

Navidad en Madrid

Cocinar y preparar la coctelería durante las Navidades es toda una tradición… Pero si estás listo para escapar de la cocina y buscar un restaurante especial con el ambiente más cool y los platos más tradicionales, ¿porqué no echas un vistazo a los menús que te proponemos en Hermosos y Malditos?

Nuestros menús

Horarios

Abierto todos los días

Desayuno — 7.30-11.30
Almuerzo — 13.30-16.00
Cena — 20.30-24.00

Haz tu reserva