DEBUG COLUMNS

Haz tu reserva

Un invierno muy artístico

Noche estrellada, Van Gogh.

Los amantes del arte contemporáneo tienen una cita obligada con Madrid este invierno. Estas son las exposiciones más relevantes que tendrán lugar en la Capital hasta marzo:

 

Van Gogh Alive – The experience

La exposición multimedia más vista del mundo combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para dar vida al universo del artista neerlandés. Disfruta de todos los detalles de las obras, contempla las constelaciones que Van Gogh plasmó en La noche estrellada, o cómo emprenden el vuelo los pájaros de su famoso Trigal con cuervos, desde un punto de vista novedoso que estimula los sentidos.
En Círculo de Bellas Artes, hasta el 26 de febrero.

 

ARCO Madrid 2019

La feria de arte contemporáneo reconocida a nivel mundial por ofrecer amplios programas enfocados a la presentación de nuevos talentos y formas de expresión, llega un año más a Madrid con un total de 203 galerías procedentes de 30 países. No te pierdas esta edición de ARCO que tendrá como principal novedad la participación de Perú como país invitado.
En IFEMA, del 27 de febrero al 3 de marzo.

 

Art Madrid

Bajo una sofisticada estructura de cristal conectada con el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el MNCARS, la 14ª edición de esta feria presenta un programa en el que cerca de 200 artistas nacionales e internacionales especializados en arte emergente aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico. El carácter histórico del edificio con su bóveda acristalada que inunda el ambiente de luz natural, ofrecerá un espacio carismático en el que disfrutar de pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte e instalaciones artísticas.
En Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, del 27 de febrero al 3 de marzo.

 

BANKSY Genius or Vandal?

Disfruta de un recorrido inédito a través de más de 70 obras del artista británico Banksy, uno de los creadores más influyentes de la actualidad que ha revolucionado el street art. La exposición incluye obras originales, esculturas, vídeos y fotografías que te sumergirán en el mundo de este controvertido artista cuya identidad sigue siendo una incógnita.
En IFEMA, hasta el 10 de marzo.

Reserva tus entradas

Email: info@totem-madrid.com

Teléfono: +34 914 260 035



Haz tu reserva