DEBUG COLUMNS

Haz tu reserva

¿Dónde estamos?

Hotel

Calle de Hermosilla, 23 28001 Madrid
+(34) 914 260 035
info@totem-madrid.com

TÓTEM Madrid está situado en el Barrio de Salamanca. Muy cerca se encuentra la Plaza de Colón y el conocido Parque del Retiro, y a pocos minutos está el Paseo de la Castellana y el Estadio Santiago Bernabéu.

Rodeado de famosas boutiques y restaurantes de moda, TÓTEM Madrid está en una tranquila calle entre las dos arterias comerciales más lujosas de la ciudad: la Calle Goya y la Calle Serrano.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta

En caso de que quiera realizar alguna consulta sobre el hotel o sobre su reserva por favor rellene el formulario, escríbanos un correo electrónico o llámenos por teléfono. Estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Recursos humanos

Formulario de contacto




Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra a continuación. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.
A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

Deseo recibir ofertas y comunicaciones comerciales por medios electrónicos
Información básica sobre privacidad
Responsable: ACTUACIONES INTRAMUROS, S.L. (en adelante, el HOTEL)
Finalidad: Gestión de la web y de la relación con sus usuarios, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de información comercial.
Legitimación: Existencia de relación contractual, interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros servicios y consentimiento del interesado para recibir comunicaciones por medios electrónicos.
Destinatarios: No se cederán los datos, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad general de nuestra web disponible aquí.



Haz tu reserva