Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Un edificio del siglo XIX completamente rehabilitado

TÓTEM MADRID

Qué hace a TÓTEM Madrid diferente

En pleno corazón de la Milla de Oro de Madrid, Tótem Madrid está situado en un edificio del siglo XIX completamente rehabilitado y convertido en un hotel boutique de lujo, con una decoración exquisita que rezuma tranquilidad y estilo desde el primer momento.

Es precisamente esa atención por el detalle lo que nos lleva a escoger todos los productos del hotel con sumo cuidado: el tacto de la lencería, la suavidad de las toallas de rizo americano o de los albornoces de nido de abeja, el aroma natural de un champú orgánico o el delicioso sabor de un cóctel recién elaborado, contribuyen a que la estancia en Tótem Madrid sea diferente e inolvidable.

Patrimonio histórico protegido

Su fachada forma parte del patrimonio histórico protegido de la ciudad, así como la escalera original del edificio, de pino con barandilla de hierro, rehabilitada pieza a pieza.

El personal de Tótem Madrid, formado por expertos conocedores de la capital, se convierte en un experto sobre la ciudad, en un gurú local que aconseja sobre los secretos que Madrid esconde, siempre teniendo en cuenta los deseos y motivaciones personales de cada cliente. Es así como nos convertimos en verdaderos artesanos del servicio, diseñando con atención exquisita la experiencia del cliente momento a momento.

Todos nuestros room amenities, además, han sido cuidadosamente escogidos contribuyendo con los principios de desarrollo sostenible y local, recurriendo en la medida de lo posible a productores artesanales de proximidad.

Es por esta singularidad y espíritu personal por lo que Tótem Madrid se ha convertido en el punto de encuentro de grandes marcas y artistas del mundo del arte, el cine y la moda, así como para todo aquel que busque disfrutar de una estancia única en un ambiente inspirador.