DEBUG COLUMNS

Haz tu reserva

10 planes que no olvidarás en Madrid

1 CUEVAS DE SAL

Atrévete a vivir una experiencia sensorial diferente y muy saludable en el primer centro de Haloterapia en Madrid, con tratamientos pensados para mejorar afecciones respiratorias y de la piel, así como para reducir el estrés del día a día. Todo ello en un espacio inigualable, unas cuevas de sal llevadas por un equipo de profesionales que han creado espacios únicos y exclusivos para tu bienestar.

Dirección: Calle Fernandez de los Ríos, 52 -Chamberí-

2 HAMMAM EN EL CENTRO DE MADRID
Si prefieres una experiencia de bienestar y belleza más convencional te recomendamos visitar el Hammam Al Andalus, uno de los centros spa más conocidos de la ciudad, situado en pleno centro de Madrid a escasos metros de la Puerta del Sol. Entre las opciones que ofrece su carta encontrarás una amplia gama de tratamientos exclusivos, perfectos parar disfrutar de una tarde de relax después de un día recorriendo la ciudad.

Dirección: Calle Atocha 14 -Centro-

3 WELKHOME CLUB
Una propuesta original para aquellos que quieran disfrutar de una tarde “do it yourself”. Cada cliente se prepara sus propias copas, personalizándolas con
los ingredientes que crea que mejor maridan con el sabor, pudiendo acompañarlas de un surtido de snacks dulces y salados. Además, en este club encontrarás bebidas artesanales y de marcas difíciles de adquirir como ginebra hecha en Madrid o wiskhy importado de Taiwán.
Dirección: Calle Monte Esquinza 15 -Alonso Martínez-Colón-

4 LA TERRAZA, LA PROPUESTA MÁS MADRILEÑA
Uno de los momentos más Madrileños es disfrutar de una tarde de terraceo en la ciudad. Las opciones son muy amplias y de mucha calidad, estas son nuestras favoritas para este año:

El Mirador del Museo Thyssen
Para los amantes del arte esta opción les permite disfrutar de un aperitivo en una terraza elegante y gourmet, en el centro de Madrid, después de una visita al museo.
Dirección: Paseo del Prado, 8.

Gymage Terrace
Para los más deportistas, esta alternativa permite disfrutar de unos cócteles en su azotea después de una sesión de gimnasia en las instalaciones.
Dirección: Calle de la Luna, 2. Todos los días de 7:00 h. a 1:30 h.

Ikebana, la terraza de Ramsés
Para los más foodies, esta terraza aparece en la lista de muchos madrileños por la alta calidad en su gastronomía y vinoteca. Disfruta de cocina fusión acompañada de vinos nacionales e internacionales, con unas vistas incomparables, o si lo prefieres, acércate las mañanas de los domingos para disfrutar de sus conocidos brunch.
Dirección y Horarios: Plaza de la Independencia, 4 (Frente la Puerta de Alcalá) Todos los días de 12:00 h. a 2:00 h.

La Lonja, Plaza de oriente
Un pequeño oasis de tranquilidad en pleno centro de Madrid, perfecto para reponer fuerzas tras un día de turisteo por Madrid.
Dirección y horarios: Plaza de Oriente 6. De domingo a jueves de 12.00 a 24.00. Viernes
y sábado de 12.00 a 1.30

Terraza Cibeles
Terraza Cibeles es una opción perfecta para observar Madrid desde una perspectiva diferente, en su azotea, disfrutando de un momento de calma con alguno de los cócteles de su carta.
Dirección y horarios: Palacio de Cibeles, Plaza de Cibeles, 1. Todos los días de
13:00 h. a 16:00 h. y de 20:00 h. a 24:00 h.

5 ARTE
En otoño, concretamente en Octubre, el Museo Thyssen inaugura la exposición del año del pintor Alemán más famoso del siglo XX: Beckmann, Figuras del Exilio.
Por su parte, El Museo del Prado de Madrid celebra su Bicentenario inaugurando una exposición este próximo mes de noviembre, una cita a la que los amantes del Arte no pueden faltar.

6 PAISAJE Y CULTURA
La ruta que aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

7 MÚSICA
Durante el próximo mes de noviembre Madrid tiene una cita con la música con JAZZ MADRID 18, el Festival Internacional de Jazz de Madrid. Este festival tiene por objetivo enriquecer y difundir la cultura del jazz y para ello cuenta con una amplia programación que incluye, además de conciertos, actividades paralelas como exposiciones y películas relacionadas con el género, así como debates y conferencias a cargo de expertos y críticos.
Dirección: Calle Conde Duque 11

8 RUTA EN BICI
Nuestra propuesta para los más alternativos es un tour por el centro de Madrid en bicicleta, un plan para pasar una tarde divertida y conocer la ciudad de una manera ecológica y saludable, perfecta para los meses de buen tiempo.

9 VISITA A LA ESTACIÓN FANTASMA DE CHAMBERÍ
Ésta estación de Metro se reconvirtió en un museo en 2008 tras una reforma subterránea que se hizo en 1966 al ampliar los andenes de 60 a 90 metros. Pertenecía a la Línea 1, primera línea de Metro inaugurada en la capital, en 1919. Entonces conectaba Sol y Cuatro Caminos y hoy en día se sigue atravesando en el subterráneo cuando cruzamos desde Bilbao a Iglesia (o viceversa) pero los trenes no hacen parada.
Dirección: Calle Chamberí, s/n -Chamberí-

10 VISITA AL RASTRO DE MADRID
Los domingos los madrileños tienen una cita en El Rastro, un popular, típico y pintoresco mercado que ofrece un paseo entretenido en el que podrás descubrir la esencia del tipismo madrileño: sonidos, olores, colores. Una actividad perfecta para pasar una mañana de compras, paseando entre los distintos puestos, hacer fotografías, escuchar música o tomarse un aperitivo.
Dirección: Calle Ribera de Curtidores s/n -La Latina-



Haz tu reserva