Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Día del Padre

El próximo 19 de marzo es una muy buena ocasión para demostrarle a todos los padres lo especiales que son para nosotros. Si tienes pensado sorprenderle con una escapada y todavía no te has decidido, te sugerimos regalarle un fin de semana de lujo en un hotel boutique, en plena Milla de Oro de Madrid.

La experiencia Día del padre, disponible del 18 al 20 de marzo, incluye alojamiento en TÓTEM Madrid, atenciones de bienvenida, early check-in y late check-out bajo petición y un detalle especial.

Además, para quienes quieran disfrutar de un auténtico fin de semana en familia, para nuestras Junior Suite disponemos de camas supletorias, que se ofrecerán de manera gratuita durante esos días.

Regala un fin de semana de ocio, cultura y gastronomía, paseando por las calles y terrazas del barrio de Salamanca, disfrutando de unas compras en algunas de las boutiques más exclusivas de Madrid o un paseo por el Retiro.



Para más información y reservas, por favor contacta con nuestro equipo de recepción.

Y para quienes quieran compartir este momento también con su perro, disponemos de habitaciones pet friendly sujetas a disponibilidad.