Tres opciones perfectas para aquellos que viajando con niños quieren sentirse como en casa y contar con dos habitaciones completas a su disposición. Todas las estancias ofrecen la posibilidad de montaje de cama matrimonial y twin.
La habitación Familiar está compuesta por una habitación Deluxe Exterior y una habitación Doble Tótem. La puerta principal accede a un recibidor privado, otorgando a la familia de una privacidad total.
Tamaño estimado: 22 m² + 18 m². Capacidad máxima de 4 personas.
La habitación Familiar Superior consiste en la combinación de una habitación Junior Suite Superior y una Deluxe Exterior conectadas por una puerta principal a través de la cual se accede a un distribuidor que comprende las dos habitaciones.
Tamaño estimado: 35 m² + 22 m². Capacidad máxima de 5 personas al añadir cuna y cama supletoria a la Junior Suite Superior (bajo petición y sujeto a disponibilidad).
La habitación Familiar Ático consiste en la combinación de una habitación Junior Suite Superior y una Junior Suite Ático conectadas por una puerta principal a través de la cual se accede a un distribuidor que comprende las dos habitaciones.
Tamaño estimado: 35 m² + 26 m². Capacidad máxima de 6 personas y cama supletoria a la Junior Suite Superior (bajo petición y sujeto a disponibilidad) y cama supletoria en Junior Suite Ático.