Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Noches de Glamour en el Hipódromo de Madrid

Las noches madrileñas son conocidas mundialmente, y de ellas se disfruta durante todo el año, pero es en verano cuando los planes al aire libre las hace únicas. Si buscas una experiencia inolvidable y sofisticada en Madrid, las noches en el Hipódromo de La Zarzuela son una apuesta segura. Este emblemático lugar combina la emoción de las carreras de caballos con una atmósfera de lujo, perfecta para disfrutar del verano madrileño.

Y es que el Hipódromo de Madrid se transforma durante las noches de verano en un espacio vibrante donde la elegancia se mezcla con la adrenalina de las carreras. Con una vista espectacular de la ciudad y un ambiente exclusivo, locales y visitantes se reúnen bajo el cielo de Madrid para disfrutar de las emocionantes carreras, mientras disfrutan de música en directo. El hipódromo ofrece también una excelente propuesta gastronómica. Sus dos restaurantes a pie de pista, los renombrados  son ideales para cenas gourmet, mientras que los distintos food trucks repartidos por el recinto suponen la opción perfecta para quien busque una propuesta más relajada. «Calor» by Ramón Freixa ofrece un menú con estrella Michelin, mientras que Villa Panthera propone una de las mejores show dinners de la capital.  Además, algunas noches se acompañan de música en vivo y DJ sets que mantienen el ambiente festivo hasta altas horas.

En definitiva, un plan que combina deporte, gastronomía y ocio en un ambiente exclusivo, el plan perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la noche madrileña en un entorno sofisticado y con estilo.

 

© Fotografía Hipódromo de la Zarzuela