Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Talleres navideños en Madrid

Vas a querer reservar el día para estos dos talleres…



Durante estas navidades, SKFK, la marca vasca que destaca por su compromiso con el medio ambiente, impartirá dos talleres exclusivos en su boutique de la capital, situada en pleno barrio de Salamanca y a menos de cinco minutos a pie de TÓTEM Madrid. ¿Aprendemos algo nuevo?

Un plan artesano y muy navideño…



La tradición secular de las coronas navideñas se ha convertido en un emblema de las fiestas. En este taller floral, María Eugenia Diego, la artista floral y arquitecta detrás del proyecto KOKON, será la encargada de guiarnos mientras repasamos los orígenes de esta antigua costumbre y descubrimos aspectos botánicos de las especies vegetales con el fin de crear un diseño propio que perdurará en el tiempo.

– 85 € (Incluye té, snack de bienvenida, herramientas y materiales vegetales)
– 28 de diciembre de 18:00 – 21:00
– Calle Ayala, nº 17

¿Has oído hablar de la colorimetría?



En este workshop de imagen nos enfocaremos en una herramienta fundamental en el asesoramiento de moda: la colorimetría. Mónico Rojo García, estilista y personal shopper, nos ayudará a conocer las tonalidades que más nos favorecen, armonizan con nuestra piel y difuminan las líneas de expresión y ojeras. Una herramienta que, además de ayudarnos a la hora de vestir, nos servirá para toda la vida.

– 75 € (Incluye café y desayuno de bienvenida)
– 27 de diciembre de 10:30 – 14:30
– Calle Ayala, nº 17

Es tiempo de desarrollar nuestro lado más creativo de la mano de SKFK. Además, al ser cliente de TÓTEM Madrid, recibirás un cupón descuento del 30% para emplear en tienda hasta el 5 de enero. Para más información y reservas:

Mamen García – Rama

The Little Showroom Madrid | 626 184 699