Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

All you need is TÓTEM

Descubre la experiencia All you need is TÓTEM, una escapada para dos perfecta para disfrutar de un fin de semana romántico en la Milla de Oro de Madrid.

La experiencia, disponible todos los fines de semana, incluye una estancia en TÓTEM con entrada anticipada y salida tardía gratuita bajo petición y una copa de bienvenida.

Durante vuestra estancia, tanto para disfrutar de un servicio de habitaciones, reservar el gimnasio o redescubrir las boutiques con encanto del barrio de Salamanca, todo nuestro personal estará aquí para ayudaros.

Para reservar la experiencia All you need is TÓTEM, basta con clicar en «RESERVAR» y seleccionar un fin de semana en el calendario.

Y para quienes quieran compartir este momento también con su perro, disponemos de habitaciones pet friendly, con todas las comodidades para que vuestro fiel compañero pueda disfrutar de la experiencia en TÓTEM Madrid tanto como vosotros.

*Las habitaciones pet friendly están sujetas a disponibilidad. En caso de estar interesados, no dudéis en contactar con nuestro equipo de recepción.