Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Compras al más puro estilo madrileño

Irse de compras al más puro estilo madrileño es por el barrio Salamanca uno de los planes por excelencia cuando visitamos Madrid. Es donde podrás encontrar todas las firmas internacionales, al igual que productos únicos y estilo a partes iguales. 

Mercules 



Una marca de accesorios y estilo de vida que combina el lujo y la artesanía con la funcionalidad. Los diseños de esta marca respiran calidad con un toque de diseño especial que los hace únicos. 

Beni Room  



La sofisticada boutique multimarca madrileña, donde encontrarás ropa y complementos tanto de su colección propia, como de firmas internacionales de la talla de Ralph Lauren, Iro, Mioh o Sophie and Lucie, como de sellos españoles independientes como Celia B. El espacio ideal donde encontrar tu outfit perfecto. 

CXC  



Una marca española de complementos y joyería con el sello de Concha Días del Río. La tienda del barrio de Salamanca cuenta con un interiorismo al más puro estilo de laboratorio de perfumista, en el que cada una de las joyas se encuentra expuesta en pequeños frascos, una decoración característica y singular que da vida a cada accesorio de la marca. 

Cortana  



Boutique de origen mallorquín donde cada colección se caracteriza por la exquisita elegancia de sus diseños, la paleta de colores y estampados únicos, de creación propia y la calidad de los tejidos. 

Disfruta de un día de compras al más puro estilo madrileño como un local a escasos pasos de TÓTEM Madrid, o si prefieres la opinión de una experta en moda europea, descubre nuestra experiencia Personal Shopper.