Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Cuatro restaurantes que no te puedes perder

Aterrizamos en Madrid, la ciudad que tiene un pedacito de nuestro corazón. Estamos listos para unos días de dejarnos llevar por los pequeños (y grandes) placeres de la vida. Tenemos clarísima nuestra ruta por las tiendas de la Milla de Oro, ahora solo hace falta nuestro plan gastronómico… ¿por dónde empezamos?

Terracotta



Apostando por una artesanía gastronómica, el restaurante Terracotta reinventa la cocina tradicional sin olvidar quién es el auténtico protagonista: el producto. Con una carta cuidada con la máxima atención al detalle, Terracota es toda una experiencia. Su cálido juego de luces y sombras y su enfoque en las formas orgánicas de la naturaleza establecen claramente el ambiente de este restaurante que está dando mucho de que hablar por su interiorismo único, sus recetas de temporada y los Sangaree’s, sus innovadoras sangrías de autor.

– Dirección: C/ de Velázquez, 80

La Parrilla de La Máquina



No hay mejor manera de describir La Parrilla de La Máquina como el asador más chic de la Milla de Oro. Este restaurante del afamado grupo La Máquina, el cual lleva 40 años conquistando los corazones y paladares de la capital, se ha convertido en todo un emblema siguiendo la filosofía del grupo para ofrecer las mejores materias primas, incluyendo pescados de gran tamaño, exquisitas carnes y verduras de la huerta, cocinadas al fuego de su parrilla.

– Dirección: C/ de Jorge Juan, 22

Pante



Para los amantes de la gastronomía italiana, Pante retrata la sencillez de esta cocina tan renombrada con un toque siciliano típica de la isla de Pantelaria, la cual bautiza su nombre. Paredes enyesadas, azulejería local y un ambiente sofisticado sin perder esa calidez que tanto nos encanta de la auténtica cultura italiana. Enfocados en la materia prima, sus platos nos transportan a un domingo en casa de la Nonna siciliana con productos frescos de la más alta calidad y recetas fieles a la tradición con un toque contemporáneo.

– Dirección: C/ de Villanueva, 21

Amazónico



Cada restaurante que abre el Grupo Paraguas triunfa por lo alto y puede que Amazónico sea la joya de la corona de este grupo madrileño que no sólo ha conquistado la capital, sino también otras ciudades como Londres y Dubai. ¿Qué esperar? Una propuesta gastronómica internacional con exquisitas fusiones de alrededor del mundo en un ambiente cosmopolita y muy singular. Haciendo homenaje a su nombre, nada más entrar por las puertas del restaurante, te sentirás en una auténtica selva en el corazón de Madrid.

– Dirección: C/ Jorge Juan, 20


©Terracotta