DEBUG COLUMNS

Haz tu reserva

El Gurú local dice De compras!

La Milla de Oro

A las puertas de TÓTEM Madrid, la Milla de Oro es uno de los barrios más chic y lujosos de la capital con las mayores firmas de moda, joyería y decoración del mundo, todo ello en un ambiente elegante y muy castizo. Principalmente destaca el conocido pentágono del Barrio de Salamanca formado por Serrano, Jorge Juan, Ortega y Gasset, Juan Bravo y Príncipe de Vergara; la zona comercial por excelencia, en la que se concentran las marcas más importantes del mundo.

Para disfrutar de la Milla de Oro como un madrileño, nuestro Gurú Local recomienda un paseo a pie partiendo de TÓTEM Madrid por la calle de La Gasca en dirección a Ortega y Gasset, donde encontrarás una gran variedad de boutiques de pequeñas firmas con mucho encanto. El recorrido continúa hasta la plaza del Marqués de Salamanca donde joyerías, peleterías, boutiques, tiendas de antigüedades y galerías de arte son flanqueadas por espléndidos edificios de arquitectura clásica. Seguimos callejeando por Castelló, Velázquez y Claudio Coello para llegar a Jorge Juan, donde se concentran las firmas de lujo para los hombres. La ruta termina en la calle Serrano, donde recomendamos hacer una parada para disfrutar de una copa de vino y unas tapas en alguna de sus terrazas.

Para los amantes de la moda española nuestro Gurú Local recomienda visitar desde los pequeños comercios de la zona a las firmas nacionales de renombre como Loewe, reconocida a nivel mundial, Manolo Blahnik, Adolfo Domínguez, Amaya Arzuaga, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino o Ángel Schlesser, que comparten espacio con diseñadores como Chanel, Armani, Valentino o Louis Vuitton.

No te pierdas esta ruta para disfrutar de un día de compras como un local a escasos pasos de TÓTEM Madrid, o si prefieres la opinión de una experta en moda europea, descubre nuestra experiencia Personal Shopper.

Habitación Deluxe exterior de TÓTEM Madrid.



Haz tu reserva