Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Madrid con tu mejor amigo

Existen muchas formas de descubrir una ciudad y no se nos ocurre ninguna más especial que acompañado de tu mascota. Ese amigo que está contigo en lo bueno y en lo malo. Ese amigo que siempre tendrá ganas de verte, escucharte y, sobre todo, acompañarte. Tu mejor amigo.
A continuación, te proponemos una serie de planes para que vuestra estancia en Madrid sea inolvidable.

¿Leemos?



Cada vez existen más librerías que admiten mascotas, como es el caso de La Casa del libro o La fugitiva, donde una tarde de lectura puede ser mucho más amena y divertida.

Hora de darnos un capricho de moda



Tiendas de ropa como la cadena INDITEX o la Flagship Store de Adolfo Dominguez en Serrano os están esperando. Además, esta última marca también tiene una línea de ropa para nuestros amigos perrunos. ¡Por fin podéis disfrutar de la moda juntos y combinar vuestros outfits!

Sacando nuestro lado artístico…



Algunas galerías ya permiten la entrada de nuestras mascotas. Si nos apetece un día lleno de cultura podemos acudir a la Fresh Gallery, espacio dedicado a pintura, escultura y fotografía o la New Gallery con exposiciones de arte contemporáneo.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!



El deporte es vida así que os alegrará saber que en parques como El Retiro o el Rey Juan Carlos I existen áreas caninas con bancos, zonas de agilidad y fuentes para perros. Ahora ambos podéis poneros en forma ¡Guau!

La moda de los mercados



Mercados como la Terraza de la Cocina de San Antón, Mercado del Diseño o el Mercado de Motores reúnen la cultura gastronómica y artesana necesaria para aprender y disfrutar de un gran día en la ciudad.

Nunca imaginábamos que eran posibles tantos planes con nuestro mejor amigo. Por eso, en el hotel TÓTEM Madrid, que apostamos por los viajes en buena compañía, tenemos habitaciones pet-friendly totalmente equipadas para que vuestra experiencia en Madrid sea aún más especial. Ahora que ya lo sabes, cierra la pantalla, coge a tu mascota y ¡disfrutad!