Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Museo Cerralbo

Ubicado en el céntrico barrio de Moncloa, el museo Cerralbo es un Palacio-Residencia que acoge una colección de cuadros, joyas, armas y armaduras pertenecientes al Marqués de Cerralbo, don Enrique Aguilera y Gamboa, que confeccionó durante toda su vida junto con su mujer y que ahora pertenece al Patrimonio Nacional.

El museo Cerralbo es uno de los escasos ejemplos en Madrid que muestra en sus salas la ambientación decorativa original propia de una residencia aristocrática de fines del XIX, minuciosamente recuperada en la primera década del siglo XXI. Está tarea fue reconocida con una medalla del Premio de Unión Europea de Patrimonio Cultural / Europa Nostra Nueva ventana 2008.

El museo ofrece varios itinerarios para dar a conocer las colecciones y el legado cultural de la época (1845-1922). Nosotros hemos escogido nuestros dos favoritos:

Amantes del lujo

Un recorrido a través de la historia del lujo en distintas épocas, reflejado en todo tipo de ámbitos como vivienda, ocio, moda, viajes, o incluso transporte.

Recorridos en familia

Una divertida visita dirigida a familias con niños de entre 6 y 12 años, con juegos y actividades que los visitantes irán encontrando en las distintas salas del museo.

Aprovecha nuestro especial Día del Padre, el cual incluye una visita al museo Cerralbo, y disfruta de una escapada cultural y de ocio en el corazón de Madrid.

Más información:
– Localización: c/ Ventura Rodríguez, 17. 28008 Madrid

Foto: © Museo Cerralbo de Madrid