Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva
Entrada
Salida
1 hab. 2 adultos
Habitación 1
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Habitación 1
Eliminar
Adultos
2
Niños
3-11 años el día de salida
0
Bebés
0-35 meses el día de salida
0
Añadir habitación
Confirmar
reservar

Regalos de Navidad en Madrid

Es una tarde de principios de diciembre, acabamos de salir de nuestro restaurante favorito, ese que siempre reservamos con antelación incluso antes de haber comprado nuestros vuelos a Madrid. El sol se acaba de poner mientras las luces de Navidad empiezan a iluminar las calles. Nos sentimos relajados, y tal vez incluso un poco alegres por el Alion… «Ya vienen los reyes» coreamos por lo bajo; y es cierto, se empieza a sentir la Navidad en Madrid.

Encontrar ese regalo perfecto para nuestros seres queridos puede ser todo un reto. Sin embargo, cuando nos encontramos en el barrio más chic de la ciudad, acompañados de las marcas más lujosas del mundo, encontrar ese detalle para esa persona especial resulta mucho más sencillo. Y para ello tenemos la guía perfecta: dinos a quién vas a regalar y te diremos el regalo perfecto.

Para los más tradicionales



Un regalo atemporal para los que aprecian el arte del savoir-faire es, sin duda alguna, un par de zapatos Oxford de Lottusse (Serrano, 68), la firma española con más de 150 años de tradición y maestría). Otra opción idónea es un tarjetero de Cartier (Serrano, 74). Elegante, impactante y un accesorio imprescindible de la casa de lujo francesa.

Para los apasionados de la moda



Nadie entiende la Navidad tan bien como la joyería Rabat (Serrano, 26). Puede que un solitario sea la caja más pequeña bajo el árbol de Navidad, pero es la que más ruido hace. Otro acierto asegurado es un par de Jimmy Choo (Ortega y Gasset, 15), donde la sofisticación y el savoir-faire se unen parar crear un tacón que siempre estará en tendencia. Además, nunca se puede tener suficientes pares de Azia…

Para los más rebeldes



No puede haber mejor regalo que un cinturón de piel granulada de becerro de uno de los rebeldes del mundo de la moda, la casa de lujo española Balenciaga (Lagasca, 75), o unas Golden Goose (Lagasca, 73), un calzado que desde su lanzamiento en 2013 se ha convertido en toda una declaración de moda por su autenticidad y artesanía. ¡Y es que no hay dos pares iguales!

Para los amantes de lo emblemático



Apuesta por un detalle clásico que elevará cualquier conjunto como un fular de Loewe (Serrano, 34), la marca de lujo que comenzó sus andares en un taller de marroquinería en Madrid en 1846. Otro regalo de ensueño es una pulsera de Tiffany & co (Ortega y Gasset, 10). Clásica y elegante, sabemos que su icónica caja color azul 1837 siempre hace brillar la mirada.

Para los que siempre están allí



Ante la duda, Ekseption (Velázquez, 28) es el lugar perfecto donde encontrar un detalle o un detallazo. La tienda multimarca de lujo cuenta con prendas y accesorios de firmas como Jacquemus, Jil Sander, etc. Y no podemos dejar de lado a nuestros fieles compañeros de vida… Miu Miu (Serrano, 54) dispone de una colección especial de collares y arneses de cuero y satén para que nuestras mascotas también tengan un regalo estas Navidades.

Disfruta de un día de compras al más puro estilo madrileño como un local a escasos pasos de TÓTEM Madrid, o si prefieres la opinión de una experta en moda europea, descubre nuestra experiencia Personal Shopper.


©Goldengoose