DEBUG COLUMNS

Haz tu reserva

Si te gusta el arte…

Las galerías de arte de Madrid son la mejor alternativa para descubrir las últimas obras nacionales e internacionales. Estas son nuestras sugerencias para disfrutar de un día de arte contemporáneo en la capital:

Galería Kreisler
Salimos de TÓTEM Madrid para dirigirnos a Galería Kreisler que, con más de 50 años de recorrido, es uno de los rincones artísticos con más historia de Madrid, ofreciendo muestras de artes plásticas tanto de artistas nacionales como internacionales.
Dirección: C/ Hermosilla, 8
Horario: de lunes a viernes de 10:30 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:00 h. Sábados de
11:00 h. a 14:00 h.

Galería Marlborough
Continuamos nuestra ruta por el arte en Galería Marlborough, uno de los centros culturales más reconocidos de Londres desde los años 40 que cuenta con múltiples sedes a nivel mundial, una de ellas en Recoletos, Madrid. Ofrece muestras de arte antiguo y pintura contemporánea, además de un espacio para la cultura pop española que permite disfrutar del director Pedro Almodóvar y su “Vida detenida”.
Dirección: C/ Orfila, 5
Horario: de lunes a sábado de 11:00 h. a 19:00 h.

Mondo Galería
En el céntrico barrio de Chueca se encuentra este centro dedicado al diseño y la fotografía contemporánea. Una galería que permite a las nuevas generaciones de artistas dar a conocer sus obras en un espacio diáfano y lleno de frescura.
Dirección: C/ Travesía de Belén, 2
Horario: de martes a sábado de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.

Para comer…
Después de una mañana disfrutando de la oferta cultural de Madrid, te recomendamos hacer una parada en DSTAGE Concept, un restaurante que apuesta por un formato de alta cocina en un ambiente informal y muy actual, a través de tres menús degustación.
O si lo prefieres, acércate a Restaurante Nuevo Horno de Santa Teresa, también en el barrio de Chueca, para disfrutar de una experiencia muy castiza a través de su carta de cocina tradicional madrileña.

Dirección: DSTAGE Concept: C/ de Regueros, 8. Restaurante Nuevo Horno de Santa Teresa: C/ Sta. Teresa, 8.

Galería Casado Santapau
Continuamos nuestra ruta del arte en Galería Casado Santapau, una parada indispensable para los amantes del arte conceptual, ofreciendo lo último en arte minimalista y geometría. Por ella han pasado exposiciones temporales de artistas como Pedro Cera, Eva Berendes o Aldo Chaparro.
Dirección: C/ Piamonte, 10
Horario: de martes a viernes, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. Sábados de
11:00 h. a 14:00h.

Galería de arte Helga de Alvear
En el centro de Lavapiés, esta galería ofrece diferentes formas de arte, a través del vídeo y el uso de sus propias instalaciones. Ofrece exposiciones que no dejan indiferente, con una fuerte carga política y conceptual.
Dirección: C/ Doctor Fourquet, 12
Horario: de martes a sábado de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.



Haz tu reserva